Un portfolio de productos únicos e innovadores

Un pilar de la actividad empresarial de Certis Belchim es la estrecha colaboración con los accionistas y con otras empresas de I+D que proporcionan una gran variedad de productos innovadores a nuestro catálogo. Junto con sus propios productos y los de otros proveedores estratégicos, Certis Belchim cuenta con un portfolio líder de productos actuales y en fase de desarrollo

El portfolio de Certis Belchim se extrae de cuatro fuentes principales

Nuestra ambición

Nuestra ambición es proporcionar programas integrados, que combinen productos biológicos y químicos, que cumplan con los desafíos de la producción sostenible y las demandas de la cadena de valor. Mediante la transferencia de conocimientos técnicos sobre nuestros productos, experiencias en cultivos y, gracias a nuestras estaciones de prueba de clase mundial, ayudamos a nuestros clientes a obtener el máximo valor para los agricultores. Sobre la base de nuestra fortaleza en cultivos especiales, continuaremos invirtiendo en comprender y abordar los desafíos que enfrentan estos productores, mientras desarrollamos aún más nuestra cartera de productos innovadores y ampliamos nuestra oferta en cultivos de amplia superficie.

Soluciones preparadas para el futuro en la producción de cultivos sostenibles

La ambición permanente de Certis Belchim es ofrecer programas integrados, que combinen productos Bio-racionales y convencionales, que respondan a los retos de una producción sostenible de cultivos y a las exigencias de la cadena de valor.
Volumen de negocio – Proporción de productos Bio-racionales y convencionales

Certis Belchim parte de una sólida posición en el sector Bio-racional, con un 16 % de su volumen de negocio derivado de productos Bio-racionales, el doble de la tasa global de la industria, que es del 8%.

Proyectos de desarrollo de nuevos productos: proporción de productos Bio-racionales y convencionales

Certis Belchim cuenta con más de 25 proyectos para el desarrollo de nuevos productos, de los cuales el 50 % son productos Bio-racionales, y se espera que el 45 % lleguen al mercado en los próximos 5 años